Cambios en la pantalla de América

Arrancó 2021 y América es el canal que más cambios trajo dentro de su grilla ya que no solo estrenó programas sino que varios conductores se toman vacaciones y los reemplazan nuevas figuras para la señal. El sábado por la noche es un segmento que fue cambiando desde octubre de 2020 con distintas propuestas con resultados dispares, y el próximo fin de semana se suman dos nuevos ciclos al flamante trío del día que componen Luis Ventura, Santo Sábado y Jey Mammón.

Sábados a las 12.30 del mediodía llega la segunda temporadad de «Chicas Guapas» con Lucía Ugarte. En su segunda temporada, el programa contará con recorridos turísticos internacionales de la mano de Lorena Martínez de @sumatequesalimosdándole la posibilidad a sus televidentes de vivir experiencias únicas como recorrida de bares o paseo en autos de colección en las ciudades más hermosas del mundo como París, Praga, Valencia, Viena, étc.. 

Anuncios

Desde el domingo 17 de enero a las 12:00hs llega a la pantalla de América TV Rock N’ Foodball. Un programa que conjuga música, cocina y entretenimiento. Con la conducción de Maxi Pardo, acompañado por Javier Calamaro, Guillermo Coppola y Fernanda Suarez, RockN’Foodball recibirá a grandes figuras del ámbitos musical:  Cucho, Fabiana Cantilo,  Manuel Wirst, Joaquin Levinton, Coti, Hilda Lizarazu y Willie ( Los Tipitos).

Anuncios

Deja un comentario