El fuerte enojo de Carlos Mata por la crisis en Venezuela

Carlos Mata, uno de los actores más conocidos de Venezuela y protagonista de Cristal,  una de las novelas más recordadas del país caribeño, se refirió a la crisis económica, política y social. “Más que el asunto de la televisión, me duele mi país”, dijo.

Carlos Mata en «Por si las moscas» – AM 1110

Uno de los galanes de las telenovelas de los 90, lamentó por La Once Diez/Radio de la Ciudad la crisis venezolana. Desde Estados Unidos, el actor confesó que “yo he llorado a mi país en general lo que pocas veces he llorado por algo. La destrucción de todo, la habilidad para destruirlo todo, no solamente la televisión, el cine, el hambre, asesinatos”.

Anuncios

“Yo fui de izquierda, esto no es de izquierda, esto es una locura. Lo primero que le dieron duro fue a Radio Caracas Televisión, quienes apoyaron mucho a  (Hugo) Chávez durante las elecciones, cuando vieron lo que era, se volvieron críticos. En Venezuela opinabas distinto y podías ir preso, hacías un chiste sobre Chávez, un chiste y te oía un funcionario, podías ir preso. En Venezuela hay una masacre y te están pasando El Chavo”, sostuvo así.

“Más que el asunto de la televisión, me duele mi país”, cerró el artista.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *