Celebran la cancelación de una polémica serie

En un año muy difícil para la industria televisiva, cada semana nos enteramos del punto final de una ficción. Pero si bien, en general, los seguidores suelen mostrarse decepcionados y vuelcan su enojo en las redes sociales, en esta ocasión hubo muchos que se alegraron, ya que se trata de una serie polémica.

Se trata de la serie infantil “Caillou”, y el canal PBS Kids que era su principal distribuidor, anunció que cancela su emisión y esto fue celebrado por muchísimos padres. Esta serie de dibujos canadiense, se estrenó en 1997 y terminó en 2010, está hace muchos años en el ojo de la tormenta y hubo decenas de pedidos, en los Estados Unidos, para que la levantaran, pero esto no se concretó hasta esta semana.

Anuncios

En tanto que cuando la información trascendió, muchos se alegraron ya que “Caillou” era tildado “como un mal ejemplo” que fomentaba la mala educación a través de su comportamiento. De todas maneras, habrá que ver si algún otro canal recoge el guante y lo emite, o es final definitivo de una de las series infantiles que más polémica generaron en los Estados Unidos.

Anuncios

Deja un comentario