Los fans de “You” recibieron la peor noticia

Sin lugar a dudas, una de las series que logró cautivar a la audiencia, en los últimos tiempos, fue “You”. La historia de Joe Goldberg (Penn Bagdley), un stalker dispuesto a todo para lograr lo que quiere, generó tanta repercusión, que Netflix tuvo que salir a aclarar que no olviden que Joe era un asesino, porque la gente había romantizado sus crímenes.

Pero, esta semana los fans de la serie recibieron la peor noticia. Y es que “You” tuvo que paralizar sus grabaciones por el fuerte rebrote qué hay en Los Ángeles de coronavirus. En tanto que los creadores de la serie estarían planeado darle un giro tajante a la historia, ya que a pesar de que retomen, está latente la posibilidad de otra demora.

Anuncios

Ante esta información, los seguidores mostraron su enojo en las redes ya que, previa a esta situación, había muchas críticas por el rol que Love (Victoria Pedretti) tiene en la serie. Por lo que un giro argumental abrupto, ya les parece inaceptable. Habrá que ver, entonces, qué decisión toman los productores.

Anuncios

Deja un comentario