A días de la final del «Cantando», la confesión de Cachete Sierra: «Estoy preparado para…»

El actor que se convirtió en revelación del Cantando 2020 por su éxito con el público y ser imbatible en los duelos telefónicos adelantó que está “muchísimo más preparado para el Bailando, que para el Cantando” y se mostró dispuesto a participar del certamen de baile en el 2021. “No soy bailarín ni de casualidad, pero estoy más ducho en el tema y me manejaría muchísimo mejor”, aclaró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Agustín Sierra en «Por si las moscas» – AM 1110

No obstante se mostró cauteloso de cara a este nuevo año y sostuvo que “estamos tratando de escuchar propuestas de trabajo, castings, redireccionarlo todo para la actuación y esperando la oportunidad para volver a actuar. Por suerte están contentos de trabajar con nosotros, pero vamos a estar tranquilos para decidir lo que es mejor para mí”.

Anuncios

Por otra parte se refirió al jurado y opinó que “por un lado está Moria (Casán) que apoyó siempre a la pareja y la vez pasada nos puso un dos, y yo no lo puedo decir nada. Después Karina (La Princesita) al principio buena onda, después se reía cuando nos veía, pero siempre está ahí la nota. Nacha (Guevara) fue la más difícil, que no sabíamos cómo entrarle, y siempre teníamos esa respuesta frontal y esa nota baja, pero ya la noto con otra energía y predisposición con nosotros”.

Para finalizar, admitió que “estoy feliz de haber logrado cantar dos o tres canciones bien, que el jurado vea el progreso, que la gente me apoye, la verdad que estoy más que feliz”.

Anuncios

Deja un comentario