Tras la polémica, el furioso descargo de Barby Franco contra “Intrusos”: “¡Mala data! Burlando jamás…”

La fuerte crisis que atraviesan Fernando Burlando y Barby Franco ya comenzó a ocasionar polémicas colaterales, y hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, la panelista se despachó con todo contra “Intrusos”. Y es que en el programa de ayer, pese a que ella había expresado que sólo atravesaban una crisis, Rodrigo Lussich aseguró que había hablado con el abogado, quien le confirmó que “estaba separado hasta las pelotas”, y agregó que la ruptura se había producido dos meses atrás.

Primero, hace dos meses, no. El 8 de diciembre armamos el arbolito juntos y hasta el 24 estuvo en casa, dos meses no son ¡Mala data! -arrancó diciendo Barby- Es insólito porque la foto está en el Instagram”.

Anuncios

Y luego Franco continuó: “Segundo, contó que le dijo ‘estamos separados hasta las pelotas’. Imposible. Burlando jamás hablaría así, y si lo quiere decir, de última que lo diga él o que muestre el texto. Total, si hoy se muestra todo. Burlando no tiene esa manera, esos términos. Jamás. Es un caballero en todo sentido”.

Finalmente cerró: “Y con respecto a mi exposición. Señor, soy modelo desde los 17 años, laburo de esto, me muestro en redes. El año pasado estuve en un programa re lindo (Pampita Online), por supuesto expuesta pero cuidada. Yo sé hasta dónde puedo llegar y hasta dónde no ¿Si no de qué laburo? Vivo expuesta todo el tiempo. De hecho, hasta fuimos al ‘Bailando’ juntos. Me llama la atención que Rodrigo no me llame y chequee la información, también, desde este lado”.

Anuncios

Deja un comentario