Cerca del final ¿Cuánto midieron los últimos capítulos de «Alas Rotas» y «Elif»?

Las novelas turcas ya son un clásico de la tarde de Telefe y sin lugar a dudas, se convirtieron en un pilar de la tarde del canal de las pelotas. Desde «Alas Rotas» a la eterna «Elif», cada una se ha instalado de manera masiva en el público que día a día las valida con altos niveles de audiencia.

Pero dos de estos éxitos están llegando a su fin con muy buenos números de rating. Por un lado, «Alas Rotas» con la historia Zeynep, Emre, Cemre y su hermana menor Aysun, todas se quedan solos en la pobreza después de la muerte repentina de su padre. Y por el otro, la eterna y sufrida «Elif», la niña que arrancó en 2017 y pasó por todos los horarios, concluye en enero.

Anuncios

En cuanto a la pantalla de Telefe, «Alas Rotas» lideró la franja con 9,9 mientras que la recién llegada «Guerra de Rosas» llegó a los 8,1 y «Elif» tocó los 7,9 en una tarde donde el calor alejaron a la gente de la tv.

PROMEDIOS DE LA TARDE DE LA TV

Alas Rotas 9.5

Guerra de Rosas 7.7

Corta por Lozano 7.7

Elif 7.0

Floricienta 6.9

100 Argentinos Dicen 6.5

Mamushka 5.1

El Gran Premio de la Cocina 5.0

Anuncios

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Danno dice:

    Yo empecé ver la telenovela turca ELIF desde marzo 2020 por la cuarentena

  2. Ana Pare dice:

    Yo empecé con elif en 2018 muy linda novela alas rotas la veo desde el comienzo muy linda novela también

    1. Noemí dice:

      Me cansa telefé repitiendo toda la semana las mismas escenas de «el capitulo anterior» demasiada publicidad y de novela real son sólo 10 o 15 minutos todos los dias. Yo las miro por youtuve.

      1. Marcela dice:

        Terminé x YouTube el final de alas rotas…me encantó

  3. Ana elizabeth López dice:

    Buenos días….me encanta Alas Rotas , la veria nuevamente. Lo que me molesta es que lozano no termina a tiempo quitandole tiempo a la novela. Encima que empieza tarde repiten mucho y termina antes realmente eso me molesta . Que Verónica Lozano cumpla con el horario que le corresponde y nos deje ver bien la novela.. Gracias

  4. Rosaly dice:

    A mi gustaron las dos novelas pero. Como todo llega a su fin las voy a extrañar. Pongan otras que esten buenas .a elif la mire desde hace 3 años .gracias. a telefe.

  5. Lina isabel dice:

    Por fin puedo disfrutar de la tarde con estas excelentes novelas que espero ansiosa todos los dias. Gracias a telefe por tener buen gusto para elegir programas! ..

  6. Marta dice:

    La verdad muchas propagandas y nada de novela la verdad que cansa porq no la dan más tiempo

  7. Alas rotas dice:

    Hermosoa comedia que no termine son las mejores comedias las turcas ojalá venga otra y con los mismos protagonistas los queremos mucho son divinos abrazoooote para ellos

  8. Norma dice:

    Horrible el final de alas !!! No se merecia un final adi

Deja un comentario