Luego de la salida de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, A24 sufrió otra baja

La salida de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann no fue una pérdida menor para A24 ya que los dos conductores no sólo tenían muy buen rating sino que además, por lo general, ganaban la franja. De hecho, junto a Baby Etchecopar, lograban que la señal del grupo América muchas veces se posicionara primera en el horario del prime time.

La gerenta de programación de América y A24 se refirió a la salida de los dos periodistas del canal de noticias al remarcar que “terminaron sus contratos y no renovaron. Lo que funciona no lo tocamos, pero existen otras variables: La movilidad, las decisiones de las personas que quieren seguir sus vidas y tienen otras ofertas”. “Ambos tenían un rating fabuloso a la tarde y la verdad es que tenían mucha llegada y repercusión… Por eso dejaron la vara alta, ojalá podamos seguir subidos a la ola”, manifestó Liliana Parodi en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Pero hoy se conoció que la señal de noticias sufrió una nueva baja, Adrián Pallares comunicó desde su cuenta de Twitter su salida de la conducción del noticiero de los sábados. El ciclo tiene muy buenos números de rating estaba conformado por el periodista, el Dr Claudio Zin y el Dr Norberto Debagg, entre otros profesionales.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Elida Noemi Sotuyo dice:

    QUE LÁSTIMA QUE SE ALEJAN LOS MEJORES PERIODISTAS……

Deja un comentario