¡No se calló nada! Cachete Sierra fue con todo contra los que lo llaman acomodado en el «Cantando 2020»

El actor que se convirtió en revelación del Cantando 2020 por su éxito con el público y ser imbatible en los duelos telefónicos adelantó que está “muchísimo más preparado para el Bailando, que para el Cantando” y se mostró dispuesto a participar del certamen de baile en el 2021.

Agustín Sierra en «Por si las moscas» – AM 1110

En otro orden al ser consultado acerca de qué opina sobre quienes lo tildan de “acomodado”  respondió que “acomodado de qué si no conozco a nadie en LaFlia, ni conozco a Chato (Prada), ni a Fede (Hoppe). Eso lo dijo Charlotte (Cannigia) como estrategia, pero es parte de este gran show que se digan esas cosas”. “Yo me río, es parte del show. Hay gente que te apoya y quiere que ganes. Y hay gente que dice que soy un perro, que se llama Cantando, que me vaya y no aparezca más”, reconoció durante el ciclo radial Por si las moscas.  

Anuncios

E insistió que “yo entiendo que soy el peor a nivel vocal de los que quedamos, y bueno pero también es un reality, y la gente demuestra que nos apoya y que quiere que sigamos, así que estaremos hasta que la gente lo decida”.

En esta línea se refirió a las vicisitudes del reality y confesó que “a veces es asfixiante pero es parte del juego. Me costó al principio, salía medio tímido, vergonzoso. Pero traté de olvidarme que canto mal y llevar toda mi impronta de actor, de los shows, del escenario, de lo que aprendí”. “Trato de ser lo más auténtico posible y creo que eso hizo que el público empatice conmigo, y que noten que partiendo de no saber hacer nada, a lograr alguna canción y demostrar que con trabajo, perseverancia, un buen equipo y trabajo con mucho cariño también se puede lograr”, consideró.

Anuncios

Deja un comentario