En medio del feroz cruce con Dalma y Gianinna, Ventura subió la apuesta: “Tengo un chat donde a Maradona lo…”

Si bien Luis Ventura hace años que tiene una tensa relación con Claudia Villafañe y sus hija, en las últimas horas la situación escaló mucho, cuando tanto Dalma como Gianinna, salieron a cruzar con todo al periodista, a través de Twitter, por distintas informaciones que dio sobre Maradona.

Primero fue Dalma la que escribió: “Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice @LuisVenturaSoy. La pregunta es ¿miente porque le pagan para hacerlo o sólo porque nos odia sin motivo aparente?” En tanto que hoy Gianinna se sumó y le dijo irónica: “Me prostituyo, por eso tengo la casa que tengo. No sabía que tenía que explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos impresentable, no entiendo cómo las mujeres te siguen dando lugar en la tv con lo que dijiste @LuisVenturaSoy”.

Anuncios

En tanto que cuando Gianinna escribió este tweet, Ventura estaba al aire en “Fantino a la Tarde” y respondió: “Yo tuve buena relación en algún momento con Claudia, con las pibas nunca tuve relación. Pero el quiebre fue informar, haber sabido de boca de Maradona que iba a iniciar denuncias contra sus hijas y contra su ex esposa”.

Y luego el periodista agregó: “Es más, lo tengo en un chat esto. Maradona re puteándose con Claudia y diciendo esto. Y las pibas. Sabés que tengo un chat donde a Maradona lo amenazan con ir a contar a sus nietos que él denunció a sus propias hijas. Esto escrito en un ida y vuelta. Lo tengo en el teléfono. Lo puedo mostrar, lo puedo subir a twitter, utilizar las redes como hace esta piba, pero no quiero hacerlo”.

Por otro lado, luego del programa, Dalma Maradona volvió a escribir otro tweet dirigido a Ventura en el que dice: “Evidentemente no sabés donde vivo @LuisVenturaSoy pero te llegará tu carta documento correspondiente por mentir sobre mi persona! Me agotaste la paciencia! Espero que no te hagas el boludo y la recibas!”

Anuncios

Deja un comentario