¡Sigue la polémica por lo sucedido en Miami! El anuncio de Yanina Latorre: “Para los pelotudos que…”

Si bien Yanina Latorre se fue de vacaciones a Miami para descansar junto a su familia, desde hace días está en el ojo de la tormenta. Y es que la panelista vacunó a su madre en esa ciudad, y esto abrió una fuerte polémica sobre si los turistas tienen derecho a ser vacunados en este momento o no.

Y si bien a Latorre le dedicaron varios duros informes en las cadenas de Miami, Telemundo y Univisión, Latorre hoy volvió a hacer un durísimo descargo a través de sus historias de Instagram.

Anuncios

“Bueno ¿Cómo anda el avispero? -arranca diciendo Latorre- ¿Más relax? Después les doy news, para los pelotudos que inventan, que mandé a todos a cagar a los que me llamaron para hacer notas”.

Y luego agrega: “Tanta desinformación. Se duplicó el temita de las vacunas. Ahora te vacunan en plazas, sin cita, solamente con un ID, no importa de dónde. Después le subo todo, manga de burros. Además la cantidad de pelotuditos que me estuvieron criticando en tele y las redes y ahora me escriben pidiéndome el link de la vacuna, obvio no se los doy”, anunció Latorre.

Anuncios

Deja un comentario