¿Cuáles son los desafíos que tendrán que pasar Claudia Villafañe y Analía Franchín para ganar «Masterchef»?

Luego de una semana de complejos desafíos y emociones fuertes, este lunes 18 de enero a las 22.15 hs., llega a Telefe, la Gran Final de “MasterChef Celebrity”, con la conducción de Santiago del Moro. Luego del un largo recorrido las dos mejores concursantes llegaron a la última etapa pero para ganar van a tener que ir por más.

Evaluadas por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, las dos finalistas, las mejores del certamen: Claudia Villafañe y Analía Franchín, deberán realizar un menú de tres pasos en 90 minutos. La que logre el mejor menú completo se convertirá en la gran ganadora de “MasterChef Celebrity” y recibirá el primer trofeo de “MasterChef Celebrity” y 1 Millón de pesos en efectivo.

Anuncios

Por su parte, este lunes a las 20 hs., en la previa a la Gala de EliminaciónFlor Vigna presenta “MasterChef a la carta” un contenido exclusivo de Facebook Watch/Telefe, con entrevistas, invitados, juegos y desafíos. Las invitadas serán Claudia y Analía. Asimismo, Flor mostrará contenido inédito de lo que pasó en las grabaciones en la semana, cuando las cámaras se apagan.

Anuncios

Deja un comentario