Cambios en la pantalla del Trece

El 2020 fue un año muy particular para la televisión abierta, la crisis económica sumando a los efectos de la pandemia provocaron una pantalla bastante diferente a lo que estábamos acostumbrados. Los canales fueron modificando semana a semana su grilla para poder surfear los tiempos que corrían.

El «Cantando 2020» fue el primer show en vivo que se animó a salir al aire en el medio de lo peor momento del coronavirus en la Argentina y este viernes llegó a su fin, después de transitar una temporada muy compleja. El Trece reorganiza sus noches desde el martes y su apuesta es una novela mexicana.

Anuncios

Antes, frente a la final de «Masterchef», el canal que dirige Adrián Suar decidió programar una película para el lunes a las 22,45hs. «911, Llamada Mortal». El martes en ese mismo horario llega «Te doy la vida», una nueva superproducción mexicana. Una historia de amor que tiene como eje central a Nicolás (Leonardo Herrera), un niño de seis años, que necesita un trasplante urgente para no morir, lo que generará que su vida de un giro inesperado.

Anuncios

Deja un comentario