Luego de la final del ‘Cantando’, el dato que revelaron en ‘Implacables’ sobre el jurado que pasó desapercibido: “Nacha no quería…”

Luego de que Agustín «Cachete» Sierra ganara el «Cantando 2020», muchos fueron los debates en redes sociales sobre si el actor debía quedarse con la copa frente a lo profesional y talentosa que es Ángela Leiva. Pero lo cierto es que en este reality, a diferencia de «Masterchef», quien tiene la decisión final es el público que lo consagró campeón con el 53.2% de los votos.

Esta tarde debatieron el tema en «Implacables» y Susana Roccasalvo destacó que «para Cachete fue un año movilizante, eso no quiere decir que tiene que ganar, a veces en la vida cuando te vienen pegando todo un año, esto es como un gran mimo»

Anuncios

Pero fue Pampito el que señaló un dato sobre uno de los jurados que pasó desapercibido para el gran público durante la gala: «la que estaba indignada fue Nacha, no aplaudió cuando dieron el resultado, ella estaba así ( sin moverse ) mientras todos estaban aplaudiendo. Ella estaba indignada con que estuviera en la final Agustín, no quería que estuviera en la final y se le notó durante todo el programa». Esta teoría tiene sentido luego de ver que Guevara no le dio un solo voto, de los cuatro que tuvo, a Cachete Sierra.

Anuncios

Deja un comentario