El ex conductor de Sin Codificar, Diego Korol, lamentó la ausencia de Sin Codificar en la grilla y la falta de programas de humor en general en la televisión argentina. El humorista lanzó una frase muy filosa respuesta con una crítica a la pantalla chica: “No cantamos, no cocinamos y no respondemos preguntas, estamos esperando que pase esto”.
En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, expresó: “Yo no entiendo. Es un país donde el humor siempre ha estado, de encontrarse en un cumpleaños y hacer un chiste, de ponerle un apodo al vecino desde chiquitos, de canciones de cancha. Me parece que es una falta a nosotros mismos que no haya programas de humor”
Korol criticó que en televisión “cuando aparece un formato que camina, todos los canales van atrás”. “Ahora todos prendemos el horno y todos paneleamos. Eso está bien para uno, no para todos. Algún canal tendría que tener algo de humor. No Sin Codificar, alguno. Le debe pasar a Capusotto. Capusotto no puede seguir saliendo repetido. Alguien que la ponga y que salga Capusotto de nuevo. Alguno de nosotros tiene que estar”, opinó.
“Cuando en los Martín Fierro tengan que hacer la terna de humor van a tener que caer en un magazine. Esto es cortarle el semillero a los jugadores de fútbol, salvando la distancia”, manifestó.