El fuerte descargo de Susana Roccasalvo en «Implacables»: «Por culpa de este maldito virus…»

El rebrote de coronavirus en la Argentina comienza a complicar nuevamente a los ciclos de televisión, los programas de radio y las obras de teatro. Las escenas que vimos en pleno invierno de ciclos que se emiten vía zoom o desde las casas, se repiten en pleno enero.

Esta tarde, en «Implacables», Susana Roccasalvo hizo un fuerte editorial apropósito del tema por un baja que tuvo en su programa de espectáculos de Canal 9. «Antes de empezar programa, esto lo cuento porque sabemos que a la gente le gusta saber la cocina de la tele, nosotros teníamos todo armado ya que lo venimos trabajando desde la semana y por culpa de este maldito virus hay cosas que se descompaginan«.

Anuncios

«Nosotros teníamos que arrancar el programa hoy con Carmencita Barbieri, Carmen está bien, pero nos acabamos de enterar que Sol Pérez dio Covid positivo. Y usted dirá qué tiene que ver una cosa con la otra pero Sol es contacto estrecho con Georgina Barbarrosa (por Masterchef) y Georgina con Carmen también por la obra de teatro. Entonces por las dudas, Carmen estaba asilada, ergo no podemos hacer el móvil».

Anuncios

Deja un comentario