Luego de su rotundo cambio, la confesión de la actriz de «ATAV» que vive en Bélgica: «A lo largo de mi vida…»

Hace un año, luego de tener un excelente año con «Argentina: Tierra de Amor y Venganza», Luli Torn armaba las valijas y se iba a recorrer algunos países de Asia, sólo con su espíritu aventurero. Nunca pensó que la sorprendería la pandemia, y el amor, y que luego de quedarse varada durante meses en Indonesia, se iría a vivir con su pareja belga, al que conoció viajando, a su país.

El cambio de vida fue rotundo para ella, no solo en cuanto a sus relaciones afectivas y amorosas sino que tuvo que acostumbrarse a otra idiosincracia e incluso a las inclemencias del tiempo. Por estos días, es noticia que un fuerte temporal de nieve azota a toda Europa, apropósito de esto Luli compartió con sus seguidores su sorpresa.

Anuncios

«Mucha nieve en Madrid pero Bélgica no se queda atrás eh!! Les juro que nunca vi una cosa igual. A lo largo de mi vida tuve poco contacto con la nieve así que no puedo comparar, pero cuando vi este paisaje se me erizaron los pelitos (que no estaban erizados ya)», comentó.

«Hicimos diez kilómetros de caminata en el medio del bosque congelado al sur de Bélgica, a una hora de la casa de Tom. El blanco tan blanco, los enormes pinos helados, el río que todavía corre, la cascada, el sol que intenta salir y el sonido tan profundo de la montaña. Todo fue tan mágico. Me sentí Sansa Stark por un día y vibré este paisaje al que ya mismo quiero volver. Gracias a mis cuñadas que nos llevaron y a mi guía de los océanos y las montañas».

Y aclaró en tono de broma «Pd: estoy irreconocible porque a) tengo toda ropa de tom que me queda grande y b) me tapé hasta el apellido para que no se me congele ❤️».

Anuncios

Deja un comentario