¿Cómo fue la competencia entre «Flor de Equipo» y «LAM»?

Este es un enero muy particular y a diferencia de otros verano, la competencia en la televisión está muy intensa. Luego del final de los realities más importantes de la tv, hay dos segmentos que se volvieron atractivos en materia de rating: la mañana y la segunda tarde. Con la llegada del ciclo de Florencia Peña el mediodía se recalentó y el minuto a minuto arde.

Florencia Peña palpitó lo que fue la final de esta noche de «Masterchef Celebrity» y Ángel de Brito, ya sin el «Cantando», continuó con la causa de Diego Maradona entre otros temas. El ciclo del Trece sumó a Ángela Leiva como angelita de la semana y enfrente volvió Nancy Pazos mientras que Paulo Kablan continúa aislado por Covid positivo.

Anuncios

Este martes, «Flor de Equipo» decidió arrancar con las repercusiones del reality de cocina, luego pasó a un caso de actualidad y comenzó liderando la franja con pico de 5,9 , mientras que «LAM» trataba detalles de la causa de Diego Maradona con 4,9. Después del mediodía, se emparejó mucho la competencia con Carina Zampini en el Trece con 5.6 y Claudia Villafañe en Telefe con 5,9.

Pasadas las 12,30 el ciclo de Florencia Peña despegó hasta llegar a una marca máxima de 7,2 con los mejores momento de la final más intensa de los últimos tiempos en tv.

PROMEDIOS FINALES DE LA MAÑANA

Flor de Equipo 6,3

LAM 5,0

Moisés 4,3

Nosotros a la Mañana 3,2

Alas Rotas 3,0

Que Mañana 2,1

Informados de Todo 1,6

Anuncios

Deja un comentario