El picante mensaje de Christian Petersen que dejó sin palabras a Carina Zampini en «LAM»

La relación que tienen Carina Zampini y Christián Petersen en «El Gran Premio de la Cocina» siempre dio que hablar. Una situación que llevó meses de incertidumbre para los fans, se convirtió en tema de conversación en redes. Y estas sospechas eran fundadas ya que varias veces la conductora cruzó con mensajes picantes al jurado del programa.

Invitada a «LAM», la actriz recibió un mensaje de su compañero que la dejó sin palabras. «Decir algo de Cari Zampini es muy difícil porque en realidad tiene muchas virtudes. A mí la que más me gusta porque lo valoro enormemente es que es la primera que llegar y la última que se va, lo profesional que es, sabe todo. Nos banca siempre, nos da palabras de apoyo y nos ayuda a hacer mejor el programa», comenzó.

Anuncios

Hasta ahí un mensaje políticamente correcto pero fue el final lo que dejó a Carina sorprendida: » Y ni hablar lo fuete que está Zampini», remató el cocinero. A la vuelta del piso, la conductora habló del juego que se dio entre ambos dentro del ciclo del Trece y argumentó que «con Chris pasó algo durante el programa, viste que la gente me quiere ver noviando con alguien, entonces nuestros seguidores empezaron a armar una cosita y nosotros nos subimos al chiste. Y nos divertimos mucho».

Anuncios

Deja un comentario