¿Cómo fue la competencia en el nuevo prime time de la tv?

El nuevo prime time debutó de manera desigual en materia de rating. Por el momento, el gran líder es «Minuto para ganar» con muy buenos números, seguido de la novela turca que conserva su promedio y un «Monzón» que bajó con respecto a su debut. Del otro lado, «Bienvenidos a Bordo» da pelea y el debut de «Te doy la vida» por ahora no alcanzó.

Quizás por eso todas las miradas estaban puestas en qué pasaría este miércoles en el segundo día de competencia directa de todos los ciclos. La primera pelea de la noche fue la de Marley contra Guido Kaczka, un clásico de todos los veranos. Telefe sacó ventaja por el buen piso que le dejó el noticiero al programa de juegos, «Minuto para ganar» comenzó liderando con 9,4 y llegó a una marca máxima de 14.1 , mientras que «Bienvenidos a Bordo» llegó a los 10,8 cuando entregó quinientos mil pesos en premios .

Anuncios

Luego el mano a mano de las novelas la ganó «Fuerza de Mujer» que arrancó con los 14 puntos que le dejó Marley y si bien bajó a 12,3 puntos lideró la franja. El segundo capítulo de «Te doy mi vida en la pantalla del Trece obtuvo un pico de 6,9.

Finalmente, la serie de «Monzón» llegó a tocar picos de 8,8 en una noche donde el calor alejó a la gente de la tv.

PROMEDIOS FINALES DE LA NOCHE

Fuerza de Mujer 12,2

Minuto para Ganar 11,7

Bienvenidos a Bordo 9,2

Monzon 7,7

Te Doy la Vida 6,4

Anuncios

Deja un comentario