La fuerte confesión del protagonista de «Monzón» sobre las escenas más violentas de la serie

El actor Jorge Román reveló que “el caso de Monzón fue el que más me costó salir del personaje escena tras escena” y contó que “después de las escenas en la casa de Mar del Plata -donde ocurre todo, en general eran nocturnas, yo terminaba a las 5 de la mañana- eran las 7 y media y no me podía dormir del ritmo que traía encima”.

Jorge Román en «Por si las moscas» – AM 1110

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, explicó que esto le pasaba “no tanto por no poder salir del personaje sino por la carga enorme”. “Mi terapeuta me decía ‘tomate una pastillita’ porque me costaba conciliar el sueño y ya a las dos de la tarde me pasaban a buscar para volver. Fue difícil. Lo más difícil fue recrear el antes y el después de la casa, sin duda”, detalló.

Anuncios


A la vez, se refirió al modo de trabajar las escenas de violencia y aseveró que “internamente me acordaba de la madre, del padre, de los abuelos y de los tíos de los directores y los productores” porque como “teníamos un tiempo cinematográfico, no era un tiempo televisivo, nosotros no pasábamos de seis o siete escenas diarias”, eso implicaba que “en vez de hacer tres veces las escenas violentas había que hacerlas diez”, por lo que “no daba más”.

Anuncios

Deja un comentario