Luego del contraataque de Gianinna Maradona, la fuerte respuesta de Ventura

La pelea de las hermanas Maradona con Luis Ventura parece no tener fin. Luego de que el periodista mostrara un chat desconocido en el que Claudia Villafañe le recriminaba al Diez cuestiones personales, Gianinna decidió contraatacar por donde seguramente más le iba a doler.

«Se te terminó. Vos sos un cagador, que le decís a la gente, ‘nos vamos a comer un churrasquito’ y después la cagás. No podés extorsionar más a la gente Luis. Se te terminó», decía Beto Casella en la histórica pelea que tuvo con Ventura por radio en 2014. Gianinna Maradona compartió este video con un mensaje: «Vos también la tenés adentro», haciendo referencia a la frase que su papá usó contra Toti Pasman años atrás.

Anuncios

No tardó en llegar la respuesta del ex Intrusos que en un primera instancia se lo tomó con humor ya que consultado por Karina Mazzocco en «Fantino a la tarde» sobre su nuevo apodo dijo «me parece muy bien, a mí mientras no pierdan el sentido del humor, no me afecta».

Pero luego realizó un fuerte descargo en el apuntó directamente al trío compuesto por Claudia, Dalma y Gianinna. «Esta historia no la escribí yo, es la historia que me ofrecieron desde un lugar. Hay un mensaje que es el que quiebra, que fue una bisagra y que muestra una postura frente a su padre que fue «las tres somos una». Vos no sabés sin son familia, si son un grupo, si son un equipo, sin son social o si son cómplices«.

«Las tres somos una es un mensaje y me queda claro que las tres son una porque quedaron juntas las tres pero a mí me queda la imagen de Diego muriéndose solo. Diego no eran tres, era uno y se quedó solo«, cerró Ventura.

Anuncios

Deja un comentario