Después de tres años al aire ¿Cuándo será el final de «Elif»?

Probablemente «Elif» sea una de las novelas turcas más exitosas que ha tenido Telefe a lo largo del tiempo. La historia de de una niña inocente y dulce que, ajena a las intrigas que la rodean por su origen, sólo sueña con ser feliz junto a su madre de quien se ve obligada a separarse. Elif tiene sólo seis años cuando su madre, Melek, protegiéndola de su padrastro, la entrega a una amiga que trabaja en la granja de la familia Emiroğlu, donde crece como criada.

Aunque no lo sabe, Elif es la hija de Kenan Emiroğlu, el hijo mayor de la familia, que también desconoce que la niña es suya, aunque siente un cariño especial por ella. Culebrón clásico, ha cambiado de horarios y sin embargo siempre lideró su franja.

Anuncios

La pequeña «Elif» que conmovió a todos desde 2017 dirá adiós esta semana, la novela turca se despide de la pantalla de Telefe este viernes a las 19hs.

«Elif» también se está emitió en distintos países de Latinoamérica bajo el slogan «La niña que le tocó ser grande» y en Puerto Rico se llama «Llegaste Tú». Está protagonizada por Selin Sezgin, Altuğ Seçkiner, Volkan Çolpan e Isabella Damla Güvenilir. La novela fue estrenada en Turquía en el año 2014.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *