¿Brancatelli o Echarri? La polémica respuesta del Dipy cuando le preguntaron a quién se bancaba menos

El enfrentamiento público que llevan adelante el Dipy con Diego Brancatelli y Pablo Echarri parece no tener fin. Los tres se han cruzado en Twitter por cuestiones ideológicas y diferencias irreconciliables siempre relacionadas con la política. Mientras que el cantante critica al gobierno de Alberto Fernández, el panelista y el actor lo defienden.

Invitado a «LAM», el Dipy no dio vueltas a la hora de responder qué piensa de ellos cuando Ángel de Brito le preguntó por sus peleas mediáticas y a quién se bancaba menos de los dos. «Son dos pelotudos, así que, técnicamente son lo mismo, de la misma sangre. Los dos ensobrados».

Anuncios

«Cuando vos llorás en la televisión por algo que le estaba pasando al país porque habían cerrado un montón de pymes, en el gobierno anterior, lo banco a eso. ¿Y ahora? Así son, eso molesta, el relato. Una cosa es comunicar algo y otra cosa es mentirle a la gente por algo político», continuó.

«Creo que lo que más me duele es que estén convencidos de lo que piensan, cuando vos les returcás con fundamentos, con los índices que dicen que no están, no los escuchás más. El año pasado Brancatelli estaba llorando por sus papás porque cobraban una miseria de jubilación, y lo banco, porque eso no puede pasar porque esos padres hicieron este país pero ahora no lo escuchás más«, cerró.

Anuncios

Deja un comentario