¡Metió la pata! Solita Silveyra develó un participante desconocido de ‘Masterchef Celebrity 2’: «Ay, no se podía decir»

Luego del ACV que sufrió hace un par de semana que la llevó a una internación, Soledad Silveyra visitó a Florencia Peña en «Flor de Equipo». La actriz dio detalles que lo que le pasó, contó que está haciendo lo posible para dejar de fumar y recibió cálidos mensajes de su familia, en un de los momentos más duros de su vida según ella.

Pero un insólito momento se vivió en el medio del programa cuando la conductora le propuso jugar al «juego de los galanes». «Si algo has hecho, es trabajar con galanes de todas las razas y distinciones», comenzó Flor Peña y preguntó «así que ahí tenés alguno de ellos porque supongo que habrás tenido varios, está Sandro, Raúl Taibo, Laport, Puig, Claudio García Satur y Arnaldo André. Yo quiero saber quién besa mejor».

Anuncios

Solita cuando vio la fotos, sin saber que aún no estaba confirmado, lanzó «Osvaldo que va a estar en Masterchef me dijeron» y ante el silencio de todos agregó con cara de preocupación «ay no se podía decir», en medio de las risas y los aplausos de los panelistas. «Están en eso, están en eso», contestó Marcelo Polino para salir del paso.

Anuncios

Deja un comentario