El lapidario comentario de Angie Balbiani sobre Rocío Oliva: “Una vez en ‘Intrusos’…”

Luego de la muerte de Maradona comenzó una batalla legal entre los hijos, familiares y cercanos al astro del fútbol. Y cuando todo hacía pesar que Matías Morla iba a ser el malo de la película, aparece en escena una fuerte acusación contra Rocío Oliva. Denuncian que la ex del diez usó una extensión tarjeta de crédito de Diego después de su muerte.

La joven que fue pareja de Maradona entre 2012 y 2018 tuvo varios enfrentamientos públicos con Claudia, Dalma y Gianinna. El último fue cuando hizo saber delante de todas las cámaras de tv que no la dejaban entrar al velorio en Casa de Gobierno.

Anuncios

“Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío”, contó Maite Peñoñori en «LAM».

Pero fue Angie Balbiani en «Editando Tele» la que contó el por qué del enojo de las hijas de Diego con Oliva. «Una vez yo comenté en Intrusos que me llamaba la atención el estilo de vida que tenía Rocío Oliva y Gianinna Maradona hizo una captura del televisor y puso aplausos abajo. Porque nadie habla de que ella fue mantenida por Diego, más allá del código que ellos tengan entre ellos que yo no me meto, aunque no comulgo con eso porque tenés dos piernas y dos manos, podés trabajar. Me parece que las chicas tienen un encono en particular con ella porque no lo fue a ver cuando Diego pidió verla y para colmo vivía con la tarjeta de crédito».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *