Luego de que Gianinna mostrara chats con los médicos, la polémica pregunta de Ventura al psicólogo de Maradona

En un nuevo capítulo de la guerra de las Maradona con Luis Ventura, esta vez Gianinna compartió en sus redes sociales un chat con los médicos de Diego en el que queda claro que dos días antes de su muerte, ella estaba atenta a la salud de su padre y que de ninguna manera lo abandonaron.

Este posteo fue la reacción a declaraciones de Ventura en «Fantino a la tarde» en las que insinuaba que el astro del fútbol murió solo. «Las tres somos una es un mensaje y me queda claro que las tres son una porque quedaron juntas las tres pero a mí me queda la imagen de Diego muriéndose solo. Diego no eran tres, era uno y se quedó solo«, dijo.

Anuncios

Luego de estos cruces, habló por primera vez el psicólogo que atendió a Diego antes de su muerte, Carlos Díaz, y contó detalles de los últimos días de vida del futbolista. «Cuando una persona deja de consumir sustancias, alcohol u otra drogas, es natural que aparezcan episodios de irritabilidad o de enojo. Lo que había ocurrido esa semana anterior – al chat – Diego se había sentido invadido por un grupo de personas que iban a verlo, lo que sentía era una suerte de hipocresía por parte de mucha gente que en ningún momento estuvo cerca de él pero ahora en un estado de vulnerabilidad ingresaban a su habitación y el no quería tener trato. Después de este episodio, lo que pasó es que Diego volvió a tener deseos de consumir».

Luis Ventura fue más allá y fiel a su estilo punzante preguntó «¿Estamos hablando de los hijos? Estamos hablando de Dalma y de Gianinna en este caso, de acuerdo a lo que dice Gianinna acá.»

«Estamos hablando de varios familiares directos», respondió el psicólogo y el periodista repreguntó «¿Dalma y Gianinna están dentro de esos familiares directos?». A lo que Díaz asintió y agregó «en mi carrera profesional es la primera vez que veo el caso de una persona que sale de una internación por consumo problemático de sustancias y va a vivir con empleados. Es algo que nunca había visto y hasta me causó dolor».

Anuncios

Deja un comentario