Cambios en la pantalla del Trece

Enero comenzó con todo en materia de televisión. Luego del final de los realities de los dos canales líderes, la grilla se fue acomodando de acuerdo a los números de rating. Hace tres días el Trece estrenó la novela mexicana «Te doy mi vida» que ocupaba el horario de las 22.30hs mientras que Telefe en ese horario ubicó «Fuerza de mujer».

Pero desde el lunes, el canal que comanda Adrián Suar, decidió acomodar su prime time con «Bienvenidos a Bordo» a las 21hs y luego la ficción mexicana a las 22,45hs – seguramente más cerca de las 23hs- para que compita menos con la novela turca.

Anuncios

 «Te doy la vida». Una historia de amor que tiene como eje central a Nicolás (Leonardo Herrera), un niño de seis años, que necesita un trasplante urgente para no morir, lo que generará que su vida de un giro inesperado. Nicolás es hijo adoptivo del matrimonio de Elena Villaseñor (Eva Cedeño) y Ernesto Rioja (Jorge Salinas). Ernesto es hijo de una empleada doméstica, su nombre real es Miguel Hernández, pero ha usurpado la identidad del hijo de los patrones de su madre; es una persona clasista, manipuladora y estafadora.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. HEBE FERRER dice:

    Necesitamos ficción argentina. Que trabajen nuestros actores, que son excelentes

Deja un comentario