Paula Varela habló de la polémica que provocó su ida y vuelta con Lussich por los ‘Escandalones’


Paula Varela habló sobre la polémica que generó su ida y vuelta con Rodrigo Lussich cuando éste hacía la sección “Los escandalones” desde su casa y ella se subió a la escalera en el estudio. El momento de tensión que generó el pedido del panelista de que se baje inmediatamente, provocó que los televidentes se manifestaran en redes sociales sobre el tema a favor de ella.

Paula Varela en «Por si las moscas» en AM 1110

“Rodri no estaba viendo el programa, solo lo estaba escuchando. La tele la tenés que ver. Si está sucediendo algo y no lo ves, te perdés el 50%. Él no estaba viendo, entonces él escucha que yo le digo algo de la escalera, pero él no vio que yo ya estaba subida arriba de la escalera. Obviamente yo fui porque la producción me dijo. Yo siempre voy a remar para el programa”, remarcó.

Anuncios

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, explicó que “él solo lo escuchó y quiso hacer como una gracia, pero no vio la escena”. Y agregó: “Obviamente, yo me sentí incómoda. Lo hablé con Rodri en privado, cuando terminó el programa me llamó. Hablamos en privado desde la confianza que tenemos porque somos amigos. Cuando él reaccionó así dije ‘no está entendiendo, porque somos amigos’. Fue un malentendido, un chiste que salió mal. Igual, él me pidió disculpas por si me hizo sentir incómoda. Obviamente, se las acepté”.


“Al no ver la escena, lo que estaba pasando en la pantalla, quedó mal, quedó raro. Pero él no tuvo una mala intención personal conmigo”, resaltó.

Anuncios

Deja un comentario