El palito de Gladys la Bomba Tucumana a Cachete Sierra: «Ganó el Cantando por…»

Desde que Cachete Sierra ganó el «Cantando 2020» surgieron muchas voces criticando al actor por su falta de afinación. Nacha Guevara fue la primera que en plena final no le dio un solo voto, luego fue Pepe Cibrián el que dijo en el Live de radio Mitre que «la gente lo eligió así y así es, es un show mediático y pasan esas cosas. Pasado mañana nadie se va a acordar de quién ganó».

Ahora Gladys la Bomba Tucumana se sumó con una irónica frase a los que desaprueban al joven. Invitada a «Flor de Equipo», la cantante tuvo que pasar por el reportaje intragable que pone a los famosos contra las cuerdas con preguntas muy picantes y si no contestan deben comer cosas asquerosas.

Anuncios

El momento más polémico del cuestionario fue cuando Florencia Peña quiso saber qué cantante famoso o famosa tiene un toscano en el oído. Lejos de esquivar la respuesta, Gladys fue irónica «Cachete Sierra… ah no pero no es cantante. Yo decía porque no canta bien, ganó un certamen de canto pero no canta bien. Todos sabemos que ganó por simpatía, por cariño, por carisma«.

Recordemos que ella junto a su hijo, Tyago Griffo, quedaron en el camino del reality de canto luego de perder en semifinales con Cachete.

Anuncios

Deja un comentario