Una buena noticia para los fans de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’

The Marvelous Mrs. Maisel es un de los proyectos más ambicioso de Amazon Prime Video estrenada allá por 2017. Esta serie de los creadores de Gilmore Girls, protagonizada por Rachel Brosnahan (House of Cards), cuenta la historia de Midge Maisel, una mujer del Nueva York de 1958 que vive en un elegante departamento en el Upper West Side y que tiene «un marido perfecto». Sin embargo, descubre que tiene un talento increíble como monologuista y su vida cambiará por completo.

La multipremiada ficción ya cuenta con tres temporadas y a pesar de todos las complicaciones que trajo el Covid, hay una buena noticias para sus seguidores. Arrancó el rodaje de la cuarta parte siguiendo los protocolos de la industria y las pautas de salud locales. La creadora y productora ejecutiva de la serie, Amy Sherman Palladino, adelantó que en esta etapa dependerán menos de los extras por razones de seguridad y recurrirán más al CGI para mantener la sensación visual de la serie.

Anuncios

Y así es que la protagonista de la serie, en su cuenta de Instagram, dio a conocer la buena nueva con un mensaje muy particular. . «Es un poco diferente este año… ¡pero regresamos! Trabajando en la cuarta temporada de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’«

Anuncios

Deja un comentario