El fuerte descargo de Susana Roccasalvo en ‘Implacables’: “Siempre hay un gracioso, por no decir otra cosa…”

Esta semana no fue la mejor para Flavio Mendonza, entre la pelea con Carmen Barbieri, el esguince de Juan Pablo Geretto – compañero de su obra – y la amenaza de bomba en Carlos Paz, no la pasó nada bien. Luego que trascendiera que la actriz dio Covid positivo, tuvo que reformular parte del elenco de «Un estreno o un velorio».

En «Implacables», Susana Roccasalvo hizo una fuerte apertura hablando de este tema «vamos a comenzar el programa con este disgusto, este gran susto que hemos tenido en la semana porque creo que nunca se debe hacer una amenaza de bomba. Jamás porque puede correr vidas de inocentes por el mismo miedo por la misma desesperación pero bueno siempre hay algún gracioso, por no decir otra cosa que hizo un llamado y en Carlos Paz fue de terror».

Anuncios

«Realmente un disgusto justo en este momento, la verdad se sabe tan poco del Covid, lo estamos aprendiendo todos. Yo creo que cualquiera de nosotros que te de el test positivo, si no sos asintomático, si tenés fiebre o te duele el cuerpo, ahí empezás… por eso hay que entender a Carmen que alguien de tu equipo que te diga hipocondríaca», cerró sobre el enfrentamiento entre los artistas.

Anuncios

Deja un comentario