Tras el escándalo de Miami, la demanda de Polino por Yanina Latorre: «Pedimos a la Embajada de Estados Unidos que…»

En los últimos días, Yanina Latorre quedó en el ojo de la tormenta, luego de que vacunara gratis a su madre en Miami, y que lo mostrara a través de una serie de videos que subió a las redes. Esto motivó que, incluso, hicieran informes en la televisión del lugar, cuestionando lo que pasaba con los turistas.

En radio Mitre sus compañeros de Polino Auténtico se refirieron al tema ante la ausencia de la panelista en el programa y el conductor lanzó un pedido muy especial. «El tema es que había alargado sus vacaciones porque a su mamá Dora le tenía que dar la segunda dosis de la vacuna. Ahora salió una orden en Miami que no se dan las vacunas si no presentás el certificado de residencia».

Anuncios

-«Desde acá pedimos a la Embajada de Estados Unidos que le den la otra mitad a Dora y a la Rosenfeld. Sabes lo que es estar pendiente si te dan la otra dosis, es fuerte ¿o no?», se preguntó Polino.

-«Lo que pasa es que hizo mucho lío Yanina», respondió Amalia Granata.

«Se la tendría que haber dado y callarse la boca», agregó el conductor.

-«Lo que pasa es que la mamá de Yanina cuando se la dieron ya tenía automáticamente el segundo turno, no creo que se lo cancelen. Lo que sí, después del lío que hizo Yanina cortaron de ponérsela a los que no son residentes«, sumó la panelista.

¡Por favor que no nos devuelvan a Dora con media vacuna nomás!», advirtió Polino.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ctistona dice:

    Que se dejen de embromar los yanquis , que tanta ofensa, acá viene todo el mundo ha ha verse arender y operar gratis y por un par de vacunas de mierda de dos mangos hacen tanto lío, tenemos que aprender a no ser tan generosos con nuestros impuestos

  2. Ana Farrás dice:

    Me da igual que se vacunen ,después de todo, ellos se sirven del mundo , sin permiso

    Debo reconocer que Lamaka Harris hará un mejor gobierno acompañada por Biden.

  3. Cristina Inchausty dice:

    Una desubicada total Yanina , como.siempre, Me parece perfecto que NO la vacunen..La disposición del gobierno Americano firmada por el gobernador de La Florida me parece perfecta.Tengo la copia y dice claramente que solo se pondrá la vacuna a los extranjeros que tengan residencia ..

Deja un comentario