Cambios en la pantalla de Telefe

Las novelas turcas ya son un clásico de Telefe y sin lugar a dudas, se convirtieron en un pilar de la tarde del canal de las pelotas. De «Alas Rotas» a la eterna «Elif», cada una se ha instalado de manera masiva en el público que día a día las valida con altos niveles de audiencia.

Pero dos de estos éxitos están llegando a su fin con muy buenos números de rating. Por un lado, «Alas Rotas» con la historia Zeynep, Emre, Cemre y su hermana menor Aysun, todas se quedan solos en la pobreza después de la muerte repentina de su padre. Y por el otro, la eterna y sufrida «Elif», la niña que arrancó en 2017 y pasó por todos los horarios, concluyó este viernes.

Anuncios

Telefe modifica sus tarde y de lunes al miércoles las dos novelas turcas y «Floricienta» irán de las 17.45 a las 20hs. Y el jueves 28 a las 17hs llega «Zuleyha», que narra la historia de amor de Yılmaz, un hombre que está dispuesto a matar y morir para defender a su pareja, y Züleyhauna mujer que es capaz de abandonar todo para salvar la vida de su enamorado.

Las tardes quedan de la siguiente manera:

14.30hs Corta por Lozano

16.30hs Alas Rotas

17hs Zuleyha

18hs Guerra de Rosas

18,.45hs Floricienta

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Gladys Beatriz dice:

    16,30hs ???nunca cumplen con ese horario y de la novela sólo pasan 15 minutos son unos irrespetuoso

Deja un comentario