La respuesta de Barby Franco sobre su relación con Burlando que sorprendió a Laurita Fernández

La crisis entre Barby Franco y Fernando Burlando ya no se puede ocultar. Luego de que Marcela Tauro diera datos precisos en «Fantino a la tarde» sobre la situación de la pareja, varias polémica sucedieron en el medio. La panelista de «LAM» se peleó con los «Intrusos» por una información que dieron al aire e incluso jugó varias veces en redes con mensajes muy particulares.

Pero este fin de semana, trascendieron imágenes de la pareja en la costa y todo daba a pensar que se habían reconciliado. Laurita Fernández, al frente del programa de espectáculos del Trece por estar Ángel de Brito aislado, le consultó si efectivamente estaban de nuevo juntos pero la respuesta de la joven la dejó sin palabras.

Anuncios

«Volví ayer de la costa, fui con una pareja amiga«, comenzó Franco mientras Maite Peñoñori la interrumpía «y con tu pareja también», en referencia a Fernando Burlando. «Fui con mis amigos y después me lo crucé a él pero estamos distanciados. Fuimos a cenar, hablamos porque estamos en una situación bastante… son diez años de relación, es mucho tiempo, llegás a un punto donde empezás a negociar«.

Anuncios

Deja un comentario