¿Cuánto midió «LAM» con la conducción de Laurita Fernández?

El coronavirus sigue en aumento y complica también a la televisión. Esta vez le tocó a «LAM», que tuvo que aislar a su conductora y la mayoría de sus angelitas. Ayer, fue el mismo Ángel de Brito el que dio en sus redes sociales la noticia y anunció que sería Laurita Fernández quien lo reemplazaría en la conducción.

La bailarina estuvo acompañada de un panel mixto con algunas angelitas originales y otras invitadas. Maite Peñoñori, Barby Franco, Luciana Elbusto y Mercedes Ninci estuvieron acompañándola en el «toro» que tuvo que hacer.

Anuncios

El ciclo de espectáculos arrancó con un piso de 4 puntos y llegó a los 4,8, entre sus dos cortes comerciales, frente a Moisés que lideró con 5,2 puntos. Luego comenzó liderando «Flor de Equipo» arriba de los 5 puntos con un caso de inseguridad pero llegado el mediodía pasó al frente el Trece con 6,3 puntos con el testimonio de Mariana Brey, covid positivo y la dra Mariana Lestelle.

La tendencia se mantuvo hasta el final con «LAM» en 6 puntos con una sólida Laurita Fernández en la conducción y «Flor de Equipo» con José María Muscari en 5 puntos.

PROMEDIOS FINALES DE LA MAÑANA

LAM 5,4

Flor de Equipo 4,8

Moisés 4,5

Nosotros a la Mañana 3,2

Que Mañana 3,1

Alas Rotas, esto pasó 2,4

Informados de Todo 1,6

Anuncios

Deja un comentario