En medio de su enfrentamiento con las Maradona, la ironía de Ventura: «Tengo que ir al estudio de Morla a…»

La pelea de las hermanas Maradona con Luis Ventura parece no tener fin. Luego de que el periodista mostrara un chat desconocido en el que Claudia Villafañe le recriminaba al Diez cuestiones personales, decidieron contraatacar por donde seguramente más le iba a doler, llevarlo a la Justicia.

Primero fue Dalma Maradona en un tweet dirigido a Ventura la que le advirtió: “Evidentemente no sabés donde vivo @LuisVenturaSoy pero te llegará tu carta documento correspondiente por mentir sobre mi persona! Me agotaste la paciencia! Espero que no te hagas el boludo y la recibas!”.

Anuncios

En un nuevo capítulo de la guerra, Gianinna compartió en sus redes sociales un chat con los médicos de Diego en el que queda claro que dos días antes de su muerte, ella estaba atenta a la salud de su padre y que de ninguna manera lo abandonaron.

Este posteo fue la reacción a declaraciones de Ventura en «Fantino a la tarde» en las que insinuaba que el astro del fútbol murió solo. «Las tres somos una es un mensaje y me queda claro que las tres son una porque quedaron juntas las tres pero a mí me queda la imagen de Diego muriéndose solo. Diego no eran tres, era uno y se quedó solo«, dijo.

La disputa parece no tener fin y en el medio todos los idas y vueltas que genera una herencia de la magnitud de la de Diego Maradona. Pero fue en «Informados de Todo», terminando una de las semanas más intensas en esta batalla, que Ventura lanzó un comentario irónico dedicado a las Maradona.

En el momento en que Horacio Cabak se despidió, el periodista atinó a decir «me tengo que ir al estudio de Morla a cobrar unos sobres que me tiene que dar» en respuesta al tweet de Dalma en el que le preguntaba si lo que hacía, lo hacía por dinero. Claramente, esta guerra seguramente continuará.

Anuncios

Deja un comentario