Carola Reyna contó que a Boy Olmi la pasó mal en «Masterchef»


La actriz Carolina Reyna habló de la participación de su pareja, Boy Olmi, en Masterchef. Contó que le producía estrés el límite de tiempo y reveló que en la previa al comienzo de su participación en el concurso, ella le hizo de jurado en una práctica en la que el actor preparó un lemon pie.

Carola Reyna en «Por si las moscas» – AM1110

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, aseguró que “lo máximo que lo estresaba era el tiempo, es mucha presión”, ya que “realmente hay que transpirar ahí, es muy exigido”. Contó que “él siempre se vio hasta la mitad” y que “cuando se empezó a poner cada vez más heavy, en un momento, ya lo vi sufrir un poco porque en realidad él estaba para ir a pasarla bien y no para que sea más un estrés que pasarla bien”.

Anuncios

Además, reveló que “antes de debutar me dijo ‘te voy a hacer un lemon pie’”, lo que fue “el primer lemon pie que hizo”. “Yo le hice de jurado y le dije ‘te falta azúcar’. Pero nunca había hecho un lemon pie. Lo bueno es que ya cocinaba rico pero ahora está cocinando todavía mejor”, afirmó.


Por su parte, Reyna desmintió haber recibido un llamado de Masterchef para ser parte de la próxima edición del concurso: “Es impresionante el nivel de expansión que tuvo la fake news. Nunca tuvo tanta prensa algo que no haya hecho. Nunca se habló tanto de mí como con esta falsa propuesta”.

Anuncios

Deja un comentario