La palabra de Jorge Rial luego de ver a Morena arriba del escenario: «Fue raro…”

La relación de More Rial con su familia va y viene, la joven tiene momentos en los que está cerca de su padre, hermana y también pasa mucho tiempo alejada de ellos con algunas críticas de por medio. Este año arrancó movidito ya que la mamá de Fran es parte del elenco de «La Mentirita» en Villa Carlos Paz, cumpliendo así su sueño de pisar un escenario,

Este fin de semana el conductor de «Intrusos» junto a Romina Pereiro e hijas y Rocío fueron a ver el espectáculo y luego dio su parece sobre la performance de More dentro de la obra. «Fue raro porque yo estaba con Fran y empezó a gritar mamá, mamá ósea muy raro verla arriba de un escenario. Es muy responsable, hoy estábamos en el hotel y se tuvo que ir porque tenía que venir para acá, sorprende y le sirve para ordenarse un poco», le comentó el periodista a Pablo Layus en una nota que emitió «El Show de los Escandalones».

Anuncios

A días del estreno, Iliana Calabró se refirió a su compañera de elenco «está apoyada por un equipo sólido, que conoce del género…y creo que su intervención está bárbara. Me pone contenta. La verdad es que teníamos todos muchos miedo, porque era una incógnita. Pero siempre hay que apostar a que se renueve esta farándula, que si no queda enquistada con las mismas figuras”.

Anuncios

Deja un comentario