Diego Ramos se declaró fan de uno de los participantes de ‘Masterchef 2’: “Voy a ser su Lorna”

Ya estamos cerca de conocer la lista completa de los 16 participantes que serán parte de la segunda edición de «Masterchef Celebrity». Luego de que se conociera hoy que se suma el ex futbolista y director técnico, Mariano Dalla Libera, solo quedan cuatro figuras más por develar.

En «Corta por Lozano», Marcelo Polino hizo un repaso del perfil de cada uno de los famosos que ya están en carrera. «Estuve hablando con Carmen Barbieri, ayer tuvo su primer día sin fiebre pero tienen que pasar tres para que le den el alta. Está la Rincón – Andrea – intensa, debe estar practicando porque le gusta hacer las cosas siempre bien, va a ser una buena participante».

Anuncios

«Sigue Cande Vetrano, factoría Cris Morena, muy acompañada y apadrinada por Lali Espósito que es su mejor amiga. Fernando Carlos que a pesar de que Germán – Paoloski – lo «bullinea», nosotros le vamos a dar nuestro apoyo desde acá. Y María Odonell», detalló el Embajador.

Al escuchar el nombre de la periodista, Diego Ramos sorprendió a todos declarándose fan de ella. «Voy a ser su Lorna, voy a ser la Lorna de Odonell. La amo porque me encanta, la escucho en la radio y cocina muy bien. Ella es muy fanática del programa, te discute todo. Es muy capaz y cocina muy bien«, confesó el actor.

Anuncios

Deja un comentario