La polémica figura que fue convocada para «Masterchef Celebrity 2»

«Masterchef Celebrity 2» puso primera y de a poco se va conociendo la lista de participantes del reality de cocina de Telefe. Esta segunda edición trae varias sorpresas bajo el brazo, de Juanse a Andrea Rincón, de Flavia Palmiero o Cae, los famosos que serán parte ya dan que hablar.

Este fin de semana trascendió que la producción del ciclo convocó a una de las figuras más polémicas de la televisión. En «Polino Auténtico», Amalia Granata contó que la llamaron para ser parte de la segunda temporada.

Anuncios

En el contexto del repaso de los nuevos concursantes, en radio Mitre junto a Marcelo Polino, la flamante diputada explicó por qué rechazó la propuesta. «Me re interesaba, la cocina es mucho de sentido común, el tema es que son muchas horas y yo no puedo ausentarme ocho o nueve horas diarias».

«El tiempo de cocina es real, si te dan sesenta son sesenta minutos pero después viene la grabación de los testimonios, opinás de los otros, lo que no se ve, son muchas horas de grabación», aclaró el Embajador del ciclo.

Anuncios

Deja un comentario