Laurita Fernández contó que su papá tuvo coronavirus y el extraño episodio que vivió

El rebrote de coronavirus durante este verano complicó las cosas en la televisión. Ya vimos como casi todo el grupo de los «Intrusos» estuvo saliendo por zoom por el positivo de Débora Damato, lo mismo pasó en «LAM» por el caso de Mariana Brey y Marcela Tauro estuvo toda la semana ausente de «Fantino a la Tarde» por un contacto estrecho que, por suerte, no la contagió.

En «LAM» siguieron hablando del tema de las vacunas y en ese contexto Laurita Fernández, a cargo de la conducción del programa, contó que su papá contrajo Covid. «Mi papá tuvo y él empezó con mocos, entonces llamó al médico y le dijo si tenés mocos no es coronavirus. Al otro día fiebre y mocos, le insistían como tenés mocos y no es seco, no es coronavirus. Al tercer día que no daba más, fue se hisopó y dio positivo«.

Anuncios

«Yo me hago el test de saliva todas las semanas y estoy media hora escupiendo», contó la bailarina y agregó «el hisopado estás dos segundos, duele un poquito y molesta. Yo siempre lo digo es como te metés al agua y te entra por la nariz, es eso. Hay que hacérselo, es lo más rápido y lo más simple», recalcó.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *