Rating: ¿Cómo fue la competencia entre ‘LAM’ y ‘Flor de Equipo’?

La competencia de la mañana se recalentó con un hecho imprevisto, Ángel de Brito y sus angelitas tuvieron que aislarse por el caso positivo de Maria Brey. Laurita Fernández tomó la conducción de «LAM» acompañada de nuevas panelistas: Maite Peñoñori, Barby Franco, Luciana Elbusto y Sofía Macaggi.

El ciclo del Trece ganó el minuto a minuto del rating el mediodía y quizás por eso todas las miradas estaban puestas en qué pasaría este martes. Si bien el programa de espectáculos no pudo contra Moisés que lideró con picos de 5 puntos, luego el mano a mano entre los dos canales se emparejó.

Anuncios

Los dos optaron por arrancar con actualidad, en la punta «Flor de Equipo» con un caso de inseguridad con pico de 5,5 y «LAM» con el tema vacunas llegó a 5,2. Pasado el mediodía, «LAM» comenzó a liderar con 5.5, mientras con el reportaje intragable con Matías Alé, Telefe se mantuvo cerca de los 5 puntos. En los minutos finales, Florencia Peña subió a 6,5 con la confirmación de Sol Pérez como nueva participante de «Masterchef».

PROMEDIOS FINALES DE LA MAÑANA

Flor de Equipo 5,3

LAM 5,0

Moisés 4,4

Nosotros a la Mañana 3,5

Alas Rotas, esto pasó 2,8

Que Mañana 2.6

Informados de Todo 1,5

Anuncios

Deja un comentario