Luego de su polémica salida de Canal 9 habló Mercedes Ninci: “La única grieta es…”


La periodista Mercedes Ninci habló de su despido de Canal 9, donde era parte del equipo de Bendita, y aseguró que “no fue una decisión de mis compañeros, ni de Beto (Casella) ni del director del programa” sino que “fue una decisión del dueño de la empresa por una nota mía en Radio Mitre sobre la supuesta cuenta que él tendría en Suiza, una investigación que había hecho el fiscal Rívolo por una denuncia de Graciela Ocaña”.

Mercedes Ninci en «Por si las moscas» – AM 1110.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, sostuvo que “eso fue lo que llevó a que me echaran”, pero aseguró: “Yo no tengo bronca, miro para adelante. Ya está, fue”. Y agregó: “Bendita es un programa re amplio. Beto es una persona que es amplia ideológicamente, le gusta que estén todas las voces, no le gustan las grietas. Pasó y ya está. Y tengo el mejor de los recuerdos. Está todo bien, no tengo drama”.

Anuncios

«Yo estoy muy cansada de la grieta, la única grieta es entre honesto y deshonestos. No podemos ver esa pelea todo el tiempo. La grieta así es agotadora porque necesitamos la unión para salir adelante.», cerró.

Anuncios

Deja un comentario