Luego de un nuevo descargo de Yanina Latorre por la vacuna, Denise Dumas la cruzó: «No está bueno que desde Estados Unidos…»

Desde hace varios días, Yanina Latorre está en el ojo de la tormenta porque decidió vacunar a su madre contra el coronavirus en Miami, lugar donde están de vacaciones, y ayer finalmente Dora recibió la primer dosis de la vacuna de Pfizer.

Por otro lado, si bien hay quienes la defienden y quienes la apoyan, también existe otro grupo de gente que se mostró incrédula con su relato, ya que se preguntan cómo pudo haber accedido a la vacuna no siendo estadounidense.

Anuncios

La panelista de LAM hizo un nuevo descargo en sus historias de Instagram aclarando la situación. «Amo tanta gente pendiente de mí, dejen de inventar es mentira lo que dicen de la vacuna. Ayer se vacunó la mamá de una amiga, hoy se vacunaron dos que conozco, a la tarde una señora en el aeropuerto que se dio la segunda dosis y se volvía para Argentina».

«Yanina Latorre no vino a vacunar a la madre, el problemita que hubo acá no es conmigo, no tengo tanto poder. Fue con aviones, creo que de México que vinieron siete o diez charters que te vendían un tour vacunatorio. Acá vacunan a todos, lo que quieren ese frenar la propagación del virus, no importa donde hayas nacido. Los que me pegan en Buenos Aires que se fijen el sistema vacunatorio que tenemos y la mierda de vacuna que están usando«, cerró Latorre.

Luego de ver la historia en «Hay que ver», Denise Dumas fue categórica con su opinión sobre el tema. «Es polémico el mensaje para los que no podemos llevar a nuestra mamá a vacunar que desde allá te diga… no está bueno que desde Estados Unidos el mensaje sea esa vacuna de mierda que tienen ustedes y yo vacuné a mi mamá«,

Anuncios

Deja un comentario