¿Cómo fue la competencia entre «Flor de Equipo» y «LAM»?

La competencia de la mañana se recalentó con un hecho imprevisto, Ángel de Brito y sus angelitas tuvieron que aislarse por el caso positivo de Maria Brey. Laurita Fernández tomó la conducción de «LAM» acompañada de nuevas panelistas: Maite Peñoñori, Barby Franco, Luciana Elbusto, Adabel Guerrero y Luli Fernández.

Si bien ciclo del Trece ganó el minuto a minuto del rating el mediodía de lunes, el martes pasó al frente Telefe y quizás por eso todas las miradas estaban puestas en qué pasaría este miércoles. Si bien el programa de espectáculos no pudo contra Moisés que lideró con picos de 5,6 puntos, luego el mano a mano entre los dos canales se emparejó.

Anuncios

Arrancó al frente de la competencia «Flor de Equipo» con el caso de una chica de dieciocho años que fue abusada por su jefe el primer día de trabajo, con un pico de 6 puntos de rating. Del otro lado, «LAM» con el testimonio de Ángel de Brito desde su casa llegó a 5,3.

La tendencia siguió después del mediodía, Telefe con picos de 6,3 con el enigmático del nuevo participante de «Masterchef» y 5,5 para el Trece con es testimonio de Cinthia Fernández. En los últimos quince minutos, pasó al frente «LAM» con picos de 6,2 con el marco legal del caso Maradona.

PROMEDIOS FINALES DE LA TV

Flor de Equipo 5,7

LAM 5,2

Moisés 4,6

Nosotros a la Mañana 3,1

Que Mañana 2,8

Alas Rotas, esto pasó 2,6

Informados de Todo 1,6

Anuncios

Deja un comentario