Ángel de Brito reveló que una famosa lo llamó enojada por un comentario que hizo: «Hay que fumársela…»

A pesar de haber dado negativo de coronavirus, Ángel de Brito sigue aislado respetando el protocolo. El periodista salió en vivo en «LAM» desde su casa y relató parte de sus días fuera de la televisión. Además reveló que una famosa lo llamó enojada por un comentario que hizo en las redes sociales.

Apropósito del tema Covid, trataron el fenómeno de las fiestas clandestinas y las reuniones sociales. En ese contexto, el conductor contó que Sofía Jujuy Jiménez estaba muy enojada por un tweet en el que De Brito hizo referencia a su multitudinario festejo de cumpleaños.

Anuncios

«Ayer hablé con ella, estaba un poco… no sé si enojada o sorprendida porque yo puse en Twitter qué tiene en la cabeza porque me sorprendí cuando vi la imagen. Después ella me explicó que se encargó de que estén todos cuidados pero más allá de eso, para qué lo muestran«, contó.

«Las figuras públicas, están expuestas, sabés lo que genera una foto en las redes. Mucha gente decía Jujuy no te importa nada, la falta de empatía, yo creo que lo hizo sin intención quería festejar su cumpleaños como todos quisimos pero hay que fumársela y no se puede», cerró el conductor de LAM.

Anuncios

Deja un comentario