Uno de los famosos que participará de ‘Corte y Confección’ advierte: “Me llaman para cagarse de risa”

En febrero vuelve a la pantalla del Trece «Corta y Confección». El reality esta vez contará con 12 participantes famosos que deberán demostrar toda su creatividad y su capacidad para aprender, evolucionar y adaptase a las diferentes consignas. Para ello, cada famoso estará acompañado por un diseñador de indumentaria, (un ex participante de los ciclos anteriores) y juntos competirán ante la mirada del jurado original de especialistas: las tres grandes figuras de la moda Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta. Mientras que Matilda Blanco seguirá desempeñándose como jefa de taller.

Marcos el Bicho Gómez en «Por si las moscas»- AM 1110

Los famosos tendrán que diseñar y trabajar en equipo con sus asistentes quiénes serán los encargados de realizar la confección. El humorista, Marcos “El Bicho Gómez”, se refirió a su nuevo desafío, la participación en el ciclo de modas y bromeó que “me llaman para cagarse de risa”.

Anuncios

Por La Once Diez/Radio de la Ciudad  ironizó: “Me parece que me llaman para cagarse de risa de lo que yo haga. Me voy a divertir, quiero aprender. Es un programa de entretenimiento que está bueno”. “La mayor dificultad es enhebrar la aguja porque no veo un choto, también debe ser difícil cortar y no sé cuándo haya que hacer un vestido de novia. Ojalá peguemos buena onda con Matilda, porque por ahí se enoja, o me pongo de novio con ella,  tuvimos algunos cursos con máquinas de coser y demás”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Susana dice:

    El Bicho Gomez , no tenes otros términos menos escatológicos y ordinarios ? Seguro que en otro país no lo haces xq no te lo permiten , de gracioso no tiene nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *