El insólito episodio que vivió Belu Lucius en el lugar menos pesando: «¡Un poquito de respeto!»

Belu Lucius se convirtió en una de las participantes más queridas de la primera edición de «Masterchef Celebrity», al punto tal de que muchos seguidores del programa la creían finalista pero no pudo ser. Sin embargo, la joven no solo ganó una gran popularidad sino que arranca un 2021 con todo, ya que pronto va a ser parte del panel de «Corta por Lozano».

Mientras tanto pasa sus vacaciones en Necochea con toda su familia y a través de sus redes muestra la vida cotidiana en la playa. En estos días, la joven vivió una situación impensada dentro del baño cuando uno de sus hijos entró sorpresivamente.

Anuncios

«No pongo llave a la puerta porque tengo miedo que ellos se encierren y se trabe«, comenzó Belu su descargo en vivo mientras el niño la miraba fijamente y exclamó «¡Estoy cagando! No quiero que estés acá, un poquito de respeto. Vengo al baño con el teléfono porque aparte de tener que hacer lo número dos, me hago la boluda durante nueve minutos. Voy al baño diez minutos, uno cago y en los otros nueve miro cosas que me mandan. Soy feliz por nueve minutos pero no se puede ni eso«.

Luego de que salió del baño fue por más y apuntó a su marido «cuando el padre va al baño va cuarenta, cuarenta y cinco minuto. Tiene una cosa que es un spa, se lleva el teléfono, la computadora, él dice que va a trabajar y después está jugando al truco online y yo acá atajando penales«.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *