Pallares se metió en la polémica del momento: “Me da la sensación que es una tocada de cola”

Esta semana no fue la mejor para Flavio Mendonza, entre la pelea con Carmen Barbieri, el esguince de Juan Pablo Geretto – compañero de su obra – y la amenaza de bomba en Carlos Paz, no la pasó nada bien. Luego que trascendiera que la actriz dio Covid positivo, tuvo que reformular parte del elenco de «Un estreno o un velorio».

En «Intrusos» dieron detalles sobre quién será el reemplazo hasta que Barbieri vuelva al escenario, si es que vuelve. «La que ocuparía el rol ya no es Cinthia Fernández, es Luisa Albinoni. Con lo cual uno puede intuir que esto viene para largo y que llegó para quedarse. Carmen por su estado de salud tiene por lo menos que estar ausente todo esta semana pero también por su estado de ánimo y cómo está la relación con Flavio«, detalló Adrián Pallares.

Anuncios

Pero el periodista hizo una lectura más fina de la decisión de la producción de la obra de traer a la actriz que también ocupó el lugar de Barbieri en el «Cantando 2020». «Me da la sensación, que si viene Luisa es por si Carmen no quiere volver y esto me parece, como diríamos en el barrio, que es una tocada de cola. ¿Por qué no la puede seguir reemplazando la otra compañera que trabaja en el elenco? Pero si ya traes una figura como Luisa Albinoni, me parece que lo que está diciendo la producción es tenemos quién te reemplace»

Anuncios

Deja un comentario